domingo, 19 de enero de 2014

Presentación

Hola!



Soy Miguel Ibáñez y soy Orientador Educativo. 

Desarrollo esta profesión en las etapas de Infantil y Primaria, la cual llevo desempeñando durante 10 años. Soy funcionario perteneciente al cuerpo de secundaria.
Estudié Psicología en la Universidad de Salamanca. Me especialicé en Psicología Escolar y me formé para desarrollar la profesión de Orientador. Realicé un Practicum anual en un EOEP.
Desde mi etapa de formación tuve claro que me gustaba la profesión que ejerzo y pude ir formándome en vistas a ella.

Mis áreas de interés son las relacionadas con dicha especialidad en particular y con el mundo educativo en general. Me gustan principalmente lo relativo a la atención a la diversidad, NNTT, metodología...bueno casi todo lo relacionado con mi rol.

Respecto al curso espero seguir aprendiendo y mejorando mi PLE y mi uso de las NNTT. Tengo unas expectativas altas pero por lo que he visto durante esta primera semana intuyo que el curso puede incluso superar lo que esperaba de él. Iré descubriendo si esto es así.

Seguimos conectados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario